13 resultados para Trabajos desde casa - Empleos por Internet en San Diego County
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  • Trabajo desde casa sin experiencia para mujeres full time
    País:estados unidos de américaubicación:cacao: ubicación remota de carrier-home california, ciudad remota, ca, 92109 ee. uu. noresco ayuda a los clientes a crear edificios, campus y comunidades modernos, sostenibles y saludables, al mismo tiempo que ahorran energía y agua y optimizan los presupuestos operativos y de capital. noresco también es líder en el esfuerzo por abordar los desafíos de la infraestructura energética moderna que enfrenta la nación y nuestro mundo, incluida la descarbonización, la electrificación, la flexibilidad de la red, la sostenibilidad y la resiliencia. a través de sus proyectos, noresco ha garantizado más de $5 mil millones en ahorros de energía y costos operativos en más de 10,000 instalaciones en todo estados unidos y en el extranjero, al tiempo que ha reducido las emisiones de co2 de los clientes en más de 25 millones de toneladas métricas, equivalente a plantar 1,4 millones de acres de bosque. noresco es una empresa transportista. ofrecemos paquetes competitivos de compensación y beneficios. acerca de este rolreportando al gerente de ingeniería de rendimiento, el candidato seleccionado planificará y ejecutará actividades de garantía de desempeño y verificación de ahorros para la cartera de proyectos de contratos de desempeño de ahorro de energía de noresco en todo estados unidos. responsables de rastrear el desempeño de los proyectos de conservación de energía, trabajarán con toda la organización para desarrollar e implementar con éxito planes de medición y verificación, evaluar los riesgos de desempeño y brindar soporte técnico para las actividades de medición y verificación en curso. responsabilidades clavesupervisar las actividades de recopilación de datos, incluida la medición de referencia y el seguimiento inicial del desempeño de las medidas de conservación de energía.trabajar con equipos de desarrollo de proyectos para evaluar medidas de conservación de energía con el fin de desarrollar planes de medición de referencia y recopilación de datos.ayudar a desarrollar modelos de regresión de referencia basados ??en el uso de energía medido en todo el edificio.cree proyectos y mida enfoques específicos de m&v con los equipos de desarrollo de proyectos en función de los requisitos del cliente y el alcance del proyecto, y traduzca esos enfoques en un plan detallado de medición y verificación.ayudar con el desarrollo del presupuesto y la previsión de recursos para las actividades de m&v durante el desarrollo y la construcción del proyecto, y el período de ejecución.coordinar la instalación de los sistemas de medición, instrumentación y adquisición de datos necesarios para medir y monitorear el desempeño del proyecto y ecm con los equipos de diseño y construcción.lleve a cabo actividades de m&v posteriores a la instalación en colaboración con los equipos de construcción y puesta en marcha para demostrar que los proyectos funcionan según lo previsto y calcule los ahorros del primer año en función de los resultados.desarrolle plantillas de cálculo de ahorros, monitoreo del desempeño y generación de informes para actividades continuas de m&v. trabaje con el equipo de engineering technology solutions para automatizar las tareas de análisis e informes en curso.trabaje en colaboración con el equipo de m&v del período de desempeño para realizar la transición de proyectos después de la aceptación, revisar los cálculos de ahorro verificados anualmente y solucionar problemas de desempeño según sea necesario.asegúrese de que los planes detallados de m&v sean técnicamente viables y rentables, cumpliendo al mismo tiempo con los requisitos del cliente y de noresco.revisar el uso de energía de referencia y los supuestos y estimaciones utilizados en los cálculos de ahorro.los especialistas en m&v e ingenieros de análisis que trabajan evalúan el riesgo de desempeño para los ecm propuestos y los enfoques de m&v.revise los informes posteriores a la instalación para verificar la precisión y el cumplimiento de los planes de m&v y los requisitos del contrato. calificaciones requeridasse requiere una licenciatura, se prefiere un título stem.más de 5 años de experiencia en ingeniería. calificaciones preferidasgrado stempe o cmvpexperiencia en contratación por desempeño. #li-remoto rsrcar rango de pago:$89,500 - $125,500 anualmente carrier es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa . todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano, edad o cualquier otra clase protegida por el gobierno federal. aviso de privacidad del solicitante de empleo:haga clic en este enlace para leer el aviso de privacidad del solicitante de empleo
  • Trabajo para mujeres desde casa sin experiencia de lunes a viernes
    Mercer advisors es un tipo diferente de empresa de gestión patrimonial. existimos para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el dinero. nuestra firma se fundó en 1985, con la creencia de que las familias de todos los niveles económicos se beneficiarían de un enfoque totalmente unificado para administrar su dinero: "una family office para su familia". conectamos los puntos de la vida financiera de nuestros clientes unificando planificación, inversiones, impuestos, patrimonio, seguros, fideicomisos y más. hoy, servimos con orgullo a más de 25 000 familias, en más de 90 ciudades, con más de $45 mil millones en activos confiados a nuestro cuidado. y hacemos esto como un fiduciario nacional independiente, lo que significa que estamos comprometidos a trabajar siempre en el mejor interés de los clientes.cuando se una a nuestro equipo, descubrirá que es diferente de lo que normalmente ve en nuestra industria. nuestros profesionales internos de atención al cliente son 50% mujeres, al igual que nuestra base general de empleados. reunimos a los mejores talentos dondequiera que vivan (sin una sede formal y con muchos acuerdos de trabajo flexibles) para que podamos formar el mejor equipo.resumen de trabajo:el preparador de impuestos brinda apoyo dedicado al equipo de preparación de impuestos. este puesto requiere flexibilidad, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y atención al detalle.las funciones laborales esenciales para el preparador de impuestos incluyen:ayudar a preparar declaraciones de impuestos sobre la renta de fideicomisos y personas federales y multiestatales.aprenda y utilice eficazmente el software de preparación de impuestos lacerte para aprender continuamente, compartir conocimientos con los miembros del equipo y mejorar la calidad del servicio a los clientes.elaborar y formatear hojas de cálculo de excel para contabilidad fiduciaria.revisar documentos y declaraciones de impuestos para verificar su precisión.realizar investigaciones técnicas tributarias asignadas por los supervisores.coordinar y comunicarse con asesores fiscales, gerentes y otros miembros del equipo para realizar funciones laborales.tareas administrativas (archivos, llamadas telefónicas, etc.)otros proyectos varios asignados.conocimientos, habilidades y habilidades requeridos:licenciatura en contabilidad o carrera afínconocimiento de leyes y conceptos tributarios.ptin activofamiliaridad con el formulario 1040 y/o el formulario 1041fuertes habilidades técnicasatención al detalle y capacidad de tomar iniciativa para cumplir con los plazos.fuertes habilidades de comunicación (escrita/verbal) y profesionalismo.capacidad para trabajar de forma independiente y permanecer flexible a medida que cambian las prioridades.competente en microsoft office: word, excel, outlook y powerpoint.excelentes habilidades organizativas, capacidad para realizar múltiples tareas y orientación al detalle.capaz de navegar en un entorno acelerado con una actitud positiva.conocimientos, habilidades y habilidades preferidos:experiencia con el software de impuestos lacertecertificación de cpa o agente registradohorario de trabajo: horario remoto flexible: de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.condiciones de trabajo: el entorno de oficina profesional, trabajando en interiores, de pie y sentado, se asignará a una estación de trabajo.ubicación: la ubicación preferida es san diego (híbrida) pero abierta a remote.no aceptamos currículums no solicitados de agencias y/o empresas de búsqueda para este puesto de trabajo.mercer advisors brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes y empleados sin importar edad, color, discapacidad, género, estado civil, origen nacional, raza, religión, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad física o mental, predisposición genética o condición de portador. , o cualquier otra característica protegida por la ley de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. mercer advisors brinda igualdad de oportunidades de empleo en todos los aspectos del empleo y las relaciones con los empleados, incluido el reclutamiento, la contratación, la capacitación y el desarrollo, la promoción, la transferencia, la degradación, el despido, el despido, la compensación, los beneficios y todos los demás términos, condiciones y privilegios de empleo en de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.
  • Trabajo desde casa sin experiencia para mujeres full time
    País:estados unidos de américaubicación:cacao: ubicación remota de carrier-home california, ciudad remota, ca, 92109 ee. uu. noresco ayuda a los clientes a crear edificios, campus y comunidades modernos, sostenibles y saludables, al mismo tiempo que ahorran energía y agua y optimizan los presupuestos operativos y de capital. noresco también es líder en el esfuerzo por abordar los desafíos de la infraestructura energética moderna que enfrenta la nación y nuestro mundo, incluida la descarbonización, la electrificación, la flexibilidad de la red, la sostenibilidad y la resiliencia. a través de sus proyectos, noresco ha garantizado más de $5 mil millones en ahorros de energía y costos operativos en más de 10,000 instalaciones en todo estados unidos y en el extranjero, al tiempo que ha reducido las emisiones de co2 de los clientes en más de 25 millones de toneladas métricas, equivalente a plantar 1,4 millones de acres de bosque. noresco es una empresa transportista. ofrecemos paquetes competitivos de compensación y beneficios. acerca de este rolreportando al gerente de ingeniería de rendimiento, el candidato seleccionado planificará y ejecutará actividades de garantía de desempeño y verificación de ahorros para la cartera de proyectos de contratos de desempeño de ahorro de energía de noresco en todo estados unidos. responsables de rastrear el desempeño de los proyectos de conservación de energía, trabajarán con toda la organización para desarrollar e implementar con éxito planes de medición y verificación, evaluar los riesgos de desempeño y brindar soporte técnico para las actividades de medición y verificación en curso. responsabilidades clavesupervisar las actividades de recopilación de datos, incluida la medición de referencia y el seguimiento inicial del desempeño de las medidas de conservación de energía.trabajar con equipos de desarrollo de proyectos para evaluar medidas de conservación de energía con el fin de desarrollar planes de medición de referencia y recopilación de datos.ayudar a desarrollar modelos de regresión de referencia basados ??en el uso de energía medido en todo el edificio.cree proyectos y mida enfoques específicos de m&v con los equipos de desarrollo de proyectos en función de los requisitos del cliente y el alcance del proyecto, y traduzca esos enfoques en un plan detallado de medición y verificación.ayudar con el desarrollo del presupuesto y la previsión de recursos para las actividades de m&v durante el desarrollo y la construcción del proyecto, y el período de ejecución.coordinar la instalación de los sistemas de medición, instrumentación y adquisición de datos necesarios para medir y monitorear el desempeño del proyecto y ecm con los equipos de diseño y construcción.lleve a cabo actividades de m&v posteriores a la instalación en colaboración con los equipos de construcción y puesta en marcha para demostrar que los proyectos funcionan según lo previsto y calcule los ahorros del primer año en función de los resultados.desarrolle plantillas de cálculo de ahorros, monitoreo del desempeño y generación de informes para actividades continuas de m&v. trabaje con el equipo de engineering technology solutions para automatizar las tareas de análisis e informes en curso.trabaje en colaboración con el equipo de m&v del período de desempeño para realizar la transición de proyectos después de la aceptación, revisar los cálculos de ahorro verificados anualmente y solucionar problemas de desempeño según sea necesario.asegúrese de que los planes detallados de m&v sean técnicamente viables y rentables, cumpliendo al mismo tiempo con los requisitos del cliente y de noresco.revisar el uso de energía de referencia y los supuestos y estimaciones utilizados en los cálculos de ahorro.los especialistas en m&v e ingenieros de análisis que trabajan evalúan el riesgo de desempeño para los ecm propuestos y los enfoques de m&v.revise los informes posteriores a la instalación para verificar la precisión y el cumplimiento de los planes de m&v y los requisitos del contrato. calificaciones requeridasse requiere una licenciatura, se prefiere un título stem.más de 5 años de experiencia en ingeniería. calificaciones preferidasgrado stempe o cmvpexperiencia en contratación por desempeño. #li-remoto rsrcar rango de pago:$89,500 - $125,500 anualmente carrier es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y acción afirmativa . todos los solicitantes calificados recibirán consideración para el empleo sin distinción de raza, color, religión, sexo, orientación sexual, identidad de género, origen nacional, discapacidad o condición de veterano, edad o cualquier otra clase protegida por el gobierno federal.
  • Trabajo para mujeres desde casa sin experiencia cerca de mi
    Mercer advisors es un tipo diferente de empresa de gestión patrimonial. existimos para que nuestros clientes no tengan que preocuparse por el dinero. nuestra firma se fundó en 1985, con la creencia de que las familias de todos los niveles económicos se beneficiarían de un enfoque totalmente unificado para administrar su dinero: "una family office para su familia". conectamos los puntos de la vida financiera de nuestros clientes unificando planificación, inversiones, impuestos, patrimonio, seguros, fideicomisos y más. hoy, servimos con orgullo a más de 25 000 familias, en más de 90 ciudades, con más de $45 mil millones en activos confiados a nuestro cuidado. y hacemos esto como un fiduciario nacional independiente, lo que significa que estamos comprometidos a trabajar siempre en el mejor interés de los clientes.cuando se una a nuestro equipo, descubrirá que es diferente de lo que normalmente ve en nuestra industria. nuestros profesionales internos de atención al cliente son 50% mujeres, al igual que nuestra base general de empleados. reunimos a los mejores talentos dondequiera que vivan (sin una sede formal y con muchos acuerdos de trabajo flexibles) para que podamos formar el mejor equipo.resumen de trabajo:el preparador de impuestos brinda apoyo dedicado al equipo de preparación de impuestos. este puesto requiere flexibilidad, excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita y atención al detalle.las funciones laborales esenciales para el preparador de impuestos incluyen:ayudar a preparar declaraciones de impuestos sobre la renta de fideicomisos y personas federales y multiestatales.aprenda y utilice eficazmente el software de preparación de impuestos lacerte para aprender continuamente, compartir conocimientos con los miembros del equipo y mejorar la calidad del servicio a los clientes.elaborar y formatear hojas de cálculo de excel para contabilidad fiduciaria.revisar documentos y declaraciones de impuestos para verificar su precisión.realizar investigaciones técnicas tributarias asignadas por los supervisores.coordinar y comunicarse con asesores fiscales, gerentes y otros miembros del equipo para realizar funciones laborales.tareas administrativas (archivos, llamadas telefónicas, etc.)otros proyectos varios asignados.conocimientos, habilidades y habilidades requeridos:licenciatura en contabilidad o carrera afínconocimiento de leyes y conceptos tributarios.ptin activofamiliaridad con el formulario 1040 y/o el formulario 1041fuertes habilidades técnicasatención al detalle y capacidad de tomar iniciativa para cumplir con los plazos.fuertes habilidades de comunicación (escrita/verbal) y profesionalismo.capacidad para trabajar de forma independiente y permanecer flexible a medida que cambian las prioridades.competente en microsoft office: word, excel, outlook y powerpoint.excelentes habilidades organizativas, capacidad para realizar múltiples tareas y orientación al detalle.capaz de navegar en un entorno acelerado con una actitud positiva.conocimientos, habilidades y habilidades preferidos:experiencia con el software de impuestos lacertecertificación de cpa o agente registradohorario de trabajo: horario remoto flexible: de lunes a viernes, de 8:00 a. m. a 5:00 p. m.condiciones de trabajo: el entorno de oficina profesional, trabajando en interiores, de pie y sentado, se asignará a una estación de trabajo.ubicación: la ubicación preferida es san diego (híbrida) pero abierta a remote.no aceptamos currículums no solicitados de agencias y/o empresas de búsqueda para este puesto de trabajo.mercer advisors brinda igualdad de oportunidades de empleo a todos los solicitantes y empleados sin importar edad, color, discapacidad, género, estado civil, origen nacional, raza, religión, orientación sexual, identidad y expresión de género, discapacidad física o mental, predisposición genética o condición de portador. , o cualquier otra característica protegida por la ley de acuerdo con todas las leyes federales, estatales y locales aplicables. mercer advisors brinda igualdad de oportunidades de empleo en todos los aspectos del empleo y las relaciones con los empleados, incluido el reclutamiento, la contratación, la capacitación y el desarrollo, la promoción, la transferencia, la degradación, el despido, el despido, la compensación, los beneficios y todos los demás términos, condiciones y privilegios de empleo en de acuerdo con las leyes federales, estatales y locales aplicables.
  • Trabajo desde casa con experiencia para hispano
    Buscamos un creador de contenido creativo y talentoso para unirse a nuestro equipo y compartir sus conocimientos sobre trabajo remoto y trabajo desde casa con nuestra comunidad. como creador de contenido, usted será responsable de producir contenido atractivo e informativo que ayudará a nuestros lectores a comenzar y hacer crecer sus propios negocios secundarios exitosos. nuestro objetivo es compartir sus conocimientos sobre negocios secundarios con una comunidad activa de emprendedores individuales, emprendedores e independientes. trabajadores.requisitos• manténgase actualizado con las últimas tendencias y mejores prácticas en creación de contenido y actividades secundarias.• voluntad de compartir conocimientos a través de video, transmisión en vivo, audio y texto.• tener pasión por:• trabajo independiente y consultoría: marketing en redes sociales, diseño gráfico y más.• comercio electrónico: incluye amazon, shopify y su propia tienda en línea• reventa y segunda mano, incluidos ebay, etsy, mercari, poshmark y otros• economía de creadores: youtube, tiktok o instagram• negocios en línea: incluidos blogs, podcasting y cursos en línea• gig economy, como doordash, uber o lyft• autoedición, incluidas kindle direct publishing y canva• servicios locales, que incluyen limpieza, afilado de cuchillos, servicios notariales, eliminación de excrementos de mascotas y más.• investigar y generar ideas para contenido que resonará en nuestra comunidad.• monitorear y analizar métricas de rendimiento del contenido para informar la creación futura de contenido.• espíritu emprendedor, mentalidad de abundancia y alto nivel de iniciativa y enfoque positivo.beneficios¿por qué deberías unirte a fud?• encuentre una comunidad de emprendedores y emprendedores solitarios y trabajadores con ideas afines• reciba reconocimiento por su conocimiento del trabajo secundario• construir una auténtica comunidad y relaciones con mentores de estafadores secundariossi le apasiona compartir sus conocimientos sobre actividades secundarias y desea ayudar a otros a lograr sus objetivos financieros, le recomendamos que se una a nosotros en esta emocionante oportunidad.
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  • Trabajo desde casa con experiencia para hispano
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  • Oferta de empleo desde casa - teletrabajo
    Oportunidad de ganar dinero desde casa completando encuestas en línea, con ingresos adicionales cada semana, horarios flexibles.ventajas de trabajar desde casa:ahorro de tiempoestar con tu familiapuedes ser tu propio jefes podrás adaptar tu situación personal al horario laboral que necesites y recuperar el tiempo perdido en cualquier momento del día, recuerda que depende de tu constancia y disciplina que podrás tener resultados y llegar a generar ingresos muy buenos desde $ 100 hasta $ 400 semanales. tú pones tus propios límites.te dejo el enlace para que ingreses y te suscribes completando el formulario. al ingresar al enlace veras 3 web site de encuestas que debes ingresar, entre más sitios te registres más encuestas llegaran a tu correo y la oportunidad de generar mayores ingresos. copia o dale click a este enlace: https://bit.ly/workformhomenn contacto solo a whatsapp: 19852469800
  • Trabajo llenando encuestas por internet desde casa
    La ceiba
    Oportunidad de ganar dinero desde casa completando encuestas en línea, genera desde 100,200 hasta 400 dólares a la semana. depende de cuánto quieras ganar, obtenga pagos a su cuenta de paypal, tarjetas de regalo, transferencias bancaria. solo por dar tu opinión acerca de productos y servicios que usas todos los días en tu casa.marque la diferencia como consumidor su opinión puede cambiar los productos del mañana, hoy, muchas personas ahora mismo ya están generando ingresos que pueden ayudar a resolver y mejorar su situación actual! solo tú puedes establecer el límite.copia o dale clic a este enlace y comienza ya: https://bit.ly/encuestasusmaxmás detalles mensajes al whatsapp: 19852469800
  • Trabajo para mujeres desde casa sin experiencia cerca de mi
    Descripción del trabajo el especialista en monitoreo de ganaderos será el líder en la impartición y el desarrollo de capacitación para los clientes usuarios finales. el puesto será responsable de capacitar al usuario final para que ingrese, interprete y analice con éxito todos los aspectos de los datos de los sensores. el puesto trabajará en estrecha colaboración con los clientes finales, el soporte técnico y las ventas para garantizar la experiencia del usuario y la satisfacción del cliente con la tecnología de gestión del pastoreo. las responsabilidades clave pueden incluir, entre otras:capacite al usuario final para que ingrese, interprete y analice con éxito los datos de la tecnología de manejo del pastoreo.personalice el portal de usuario y los informes de usuario para mejorar la experiencia del usuario con el software.recomendar cambios en el proceso actual de los clientes que permitan la implementación completa de la tecnología de gestión del pastoreo.consulte con propietarios, administradores y usuarios según sea necesario para mejorar la experiencia del cliente.asegúrese de que todas las preguntas se aborden, resuelvan y documenten de manera oportuna en crm.recomendar adiciones a guías rápidas y comunicación con el cliente para realizar mejoras.ayudar con la recopilación de testimonios, estudios de casos y videoclips.plantear activamente problemas y recomendar mejoras en los servicios de soporte.utilice sus habilidades y organización de gestión de proyectos para gestionar con éxito varios proyectos a la vez.apoye el proceso de ventas donde se necesita consulta para ayudar al cliente potencial de ventas a sentirse cómodo con el software y los informes.interfaz con ingeniería para recomendar mejoras en tecnología de manejo de pastoreoayudar al departamento de marketing a redactar boletines e historias en los medios agrícolas relacionadas con la tecnología de gestión del pastoreo.trabajar con ventas y marketing para organizar grupos de usuarios y demostraciones agrícolas. educación de fondo:licenciatura en salud animal, agricultura, negocios o carrera afín habilidades/habilidades requeridas:excelentes habilidades de comunicación interpersonal y presentación.el candidato seleccionado debe ser flexible y tener la capacidad de adaptarse a un entorno cambiante.capaz de generar rápidamente confianza y relación con los clientes.gestión del tiempo y fuertes habilidades organizativas.debe poseer una licencia de conducir de vehículos motorizados de ee. uu. válida sin restricciones.excelentes habilidades escritas, verbales y de oficina de ms.capacidad para gestionar un sistema de gestión de relaciones con el cliente (crm) para realizar un seguimiento de cada cuenta e interacción. habilidades preferidas:se prefiere la experiencia en la industria con software saas y/o crm.
  • Trabajo desde casa sin experiencia para mujeres full time
    6645 ALVARADO ROAD, San Diego, CA 92120
    Título de nómina:fotos de pat 3departamento:contabilidad de pacientes de ecescala salarial de contratación$27.07 - $33.65 / horasitio de trabajo:remototipo de cita:carreraporcentaje de nombramientos:50 - 100%unión:contrato exaperturas totales:4horario de trabajo:días, 8 hrs/día, lunes a viernes#126319 facturador de pacientes hospitalarios iii - remotofecha límite de presentación: jueves 9/11/2023uc san diego valora la equidad, la diversidad y la inclusión. si está interesado en ser parte de nuestro equipo, posee las licencias y certificaciones necesarias y siente que tiene la mayoría de las calificaciones y/o habilidades transferibles para un puesto vacante, le recomendamos encarecidamente que presente su solicitud.despido de nombramiento profesional en ucsd : presente su solicitud antes del 29/10/2023 para su consideración con preferencia para recontratación. todos los solicitantes de despido deben comunicarse con su asesor laboral.solicitantes de selección especial : presente su solicitud antes del 09/11/2023. los clientes elegibles de selección especial deben comunicarse con su consejero de discapacidad para obtener ayuda.el centro médico del hospital alvarado pronto será el campus health east de uc san diego. como el único sistema de salud académico de la región, estamos dedicados a brindar una atención excepcional al paciente y fomentar un ambiente de trabajo colaborativo y de apoyo. invitamos a los empleados actuales del hospital alvarado y a otras personas que buscan empleo a unirse a nuestro equipo y contribuir a nuestra misión de brindar una atención excepcional al paciente a través del compromiso con la comunidad, investigaciones innovadoras y enseñanza inspirada.el número de puestos vacantes está sujeto a aumento o disminución debido a las necesidades departamentales.los empleados actuales de alvarado hospital pueden gozar de derechos adquiridos en su nombramiento actual.descripciÓnel departamento de ciclo de ingresos de uc san diego health respalda la misión de la organización de brindar una excelente atención al paciente y crear un mundo más saludable, una vida a la vez. somos un equipo diverso, centrado en el paciente y de alto rendimiento con un compromiso con la calidad, la colaboración y la mejora continua que nos permite ofrecer el máximo nivel de atención a nuestros pacientes. ofrecemos oportunidades profesionales desafiantes en un entorno innovador y de ritmo rápido y acogemos a personas que demuestran una profunda pasión por la resolución de problemas y el servicio al cliente.el paciente facturador iii es responsable de toda la gama de cuentas de seguro y de pago propio y de los saldos de crédito del departamento. responde a consultas de facturación de pacientes, compañías de seguros y departamentos. identifica y resuelve problemas relacionados con ajustes de cuentas, refacturación de seguros y/o cobro a pacientes, según corresponda. amplio conocimiento de seguros médicos y normas y reglamentos estatales y federales relacionados con la facturación hospitalaria y reclamaciones de seguros.amplio conocimiento en apelaciones de reclamaciones de seguros y amplio conocimiento en principios de codificación icd9, cpt, hcpcs. conocimiento en cobros por cuenta propia y leyes de caridad obligatorias. conocimiento de la terminología médico-quirúrgica. conocimiento de los principios de contabilidad y manejo de efectivo y diversos documentos de facturación y formularios de reclamo. responsable de trabajar los reclamos generados por el sistema, editar, adjuntar registros, informes operativos y todos los informes del sistema. se espera que los estándares laborales se realicen a nivel de experto.calificaciones mÍnimastres (3) años de experiencia reciente en facturación y cobro en hospitales de cuidados intensivos, o experiencia actual en el hospital alvarado.normas y reglamentos estatales y federales relacionados con la facturación de reclamaciones de seguros.conocimientos demostrados en cobros por cuenta propia.conocimiento profundo de ub04 y códigos de ingresos en lo que respecta a facturación.amplio conocimiento en apelaciones de reclamaciones de seguros y amplio conocimiento en principios de codificación icd9, cpt, hcpcs.conocimiento de los contratos de pagadores hospitalarios y metodologías de reembolso, incluidos, entre otros, viáticos, tabla de tarifas, tasa de casos y drg.calificaciones preferidasexperiencia épica resuelta.experiencia previa en facturación hospitalaria.condiciones especialesdebe poder trabajar en varios horarios y lugares según las necesidades comerciales.el empleo está sujeto a una verificación de antecedentes penales y un examen físico previo al empleo.ley de transparencia salarialrango de pago completo anual: $56,522 - $70,261 (se prorrateará si el porcentaje de nombramiento es inferior al 100%)equivalente por hora: $27,07 - $33,65los factores para determinar la compensación adecuada para un puesto incluyen experiencia, habilidades, conocimientos, habilidades, educación, licencias y certificaciones, y otras necesidades comerciales y organizativas. la escala salarial de contratación a la que se hace referencia en la publicación de trabajo es el salario presupuestado o el rango por hora que la universidad espera razonablemente pagar por este puesto. el rango de pago completo anual puede ser más amplio que lo que la universidad anticipa pagar por este puesto, según la equidad interna, el presupuesto y los acuerdos de negociación colectiva (cuando corresponda).si es empleado de la universidad de california, se le exigirá que cumpla con nuestra política sobre programas de vacunación, que puede modificarse o revisarse de vez en cuando. las directivas de salud pública federales, estatales o locales pueden imponer requisitos adicionales.si corresponde, las certificaciones de soporte vital (bls, nrp, acls, etc.) deben incluir práctica práctica y evaluación de habilidades en persona; la certificación únicamente en línea no es aceptable.
  • Trabaje desde casa y gane $us 500
    Si... usted puede ganar hasta 500 dolares por recomendar a familiares y amigos a vender o comprar casa, es un buen trabajo desde su casa, no espere mas, llama ya...(619) 357-9547
  • Se busca personas que deseen trabajar mediante internet
    Se busca personas que deseen trabajar para grandes empresas, negocios pequeños o emprendedores realizando tareas sencillas mediante internet.
  • Trabajo desde casa en san diego
    ¿está buscando un puesto en el que pueda ganar de $ 450 a $ 5,000 por semana desde la comodidad de su hogar en las horas que elija? resumen de la posición: necesitaría determinar las necesidades de los clientes potenciales y programar las llamadas de seguimiento según corresponda. todos nuestros clientes contactan directamente con nosotros. establecerás los horarios que mejor te convengan.
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    Maestro de españolÚnase a un equipo dedicado que fomenta la autonomía y la creatividad, mientras recibe un salario competitivo, oportunidades de crecimiento profesional y personal, y la gratificación que proviene de crear un cambio multigeneracional positivo.antecedentes de ednovateednovate inauguró su primera escuela, usc hybrid high, una escuela secundaria de aprendizaje personalizado, en 2012. desde entonces, ednovate ha crecido hasta contar con seis escuelas y está en una trayectoria que continuará creciendo durante los próximos años. ednovate se compromete a servir en áreas donde los estudiantes tradicionalmente carecen de acceso a una educación de preparación universitaria de calidad mediante la construcción de escuelas públicas gratuitas, seguras y de alto rendimiento para atender a los vecindarios que más lo necesitan. actualmente, ednovate está planificando nuestra próxima fase de crecimiento mientras continuamos cumpliendo nuestra misión de realizar un cambio multigeneracional positivo dentro de las comunidades a las que servimos y en nuestra profesión.estamos formados por viajeros del mundo, conocedores de nachos, cineastas y fanáticos de taylor swift. amamos los Ángeles y oc, y somos los mayores animadores de nuestros estudiantes. buscamos contratar agentes de cambio innovadores que busquen continuar con nuestro objetivo de convertirnos en expertos en escuelas secundarias en todo el sur de california. ¿suena como tú? sigue leyendo.puede encontrar información sobre nuestras escuelas aquí.lo que harás• impulsar la equidad: garantizar que todos los estudiantes de todos los grupos de identidad tengan acceso a una experiencia de preparación universitaria personalizada y de alta calidad.• sea un nerd: ¡prepárese para la inmersión de contenido más profunda de su carrera! nuestros maestros desarrollan y adoptan un plan de estudios digital de vanguardia, impulsado por los estándares de preparación universitaria y profesional de act.• prepare a los estudiantes para ganar: será un maestro del aprendizaje de los estudiantes y los capacitará para alcanzar su máximo potencial académico y personal durante sus cuatro años con nosotros.• construya una familia: a través de asesoramiento, asesorará al mismo grupo de estudiantes durante sus cuatro años de escuela secundaria, conocerá a sus familias y llorará cuando todos se gradúen. prepara la caja de pañuelos.quien serás• un aprendiz de por vida: el desarrollo profesional es nuestro lenguaje de amor. estamos comprometidos a mejorar los resultados académicos de todos los estudiantes a través de una formación innovadora a nivel de red.• una parte de nuestra familia: Únase a una comunidad escolar activa y animada con visión y propósito. nos animamos unos a otros, debatimos, solucionamos problemas y celebramos nuestro trabajo colectivo juntos.estamos buscando• más de 2 años de experiencia docente con un sólido historial de mejora del aprendizaje de los estudiantes.• una licenciatura o licenciatura• una credencial de enseñanza de una sola materia de california (preferida) o una credencial de enseñanza de fuera del estado o un camino claro para recibir una credencial de enseñanza dentro de un año.• una mentalidad de crecimiento y la capacidad de permanecer adaptable al cambio.• fuerte trabajo en equipo y habilidades de comunicación positivas.• creencia de que todos los estudiantes de ednovate tendrán éxito en la universidad y lograrán un cambio multigeneracional positivo.
  • Trabajo de profesor de español online para hispano
    Carney, sandoe & associates, una empresa de contratación educativa, actualmente busca profesores de español de secundaria para puestos en escuelas privadas e independientes desde jardín de infantes hasta 12.º grado en el área de los Ángeles, ca.responsabilidades del profesor de español• desarrollar planes de lecciones y planes de estudio basados en las necesidades de cada estudiante.• proporcionar clases de conversación donde se enseña pronunciación y palabras y frases importantes.• impartición de clases de escritura y composición en español.• realizar investigaciones sobre métodos de enseñanza, materiales y juegos de lenguaje que se puedan utilizar en clase.• programar y preparar a los estudiantes para exámenes orales y escritos.• monitorear el progreso de los estudiantes mediante la redacción de informes y calificaciones de evaluaciones.• organizar sesiones de retroalimentación con los estudiantes y sus padres, si corresponde.• proporcionar sugerencias para un mayor aprendizaje y programar sesiones de intervención con estudiantes con dificultades.• enseñar a los estudiantes sobre la cultura española, que puede incluir festivales, comida y vestimenta tradicionales y convenciones sociales.• organizar eventos divertidos donde los estudiantes puedan mostrar sus habilidades en el idioma español.requisitos para profesores de español:• se podrá requerir título de licenciatura o maestría en lengua, literatura española o equivalente.• competencia escrita y verbal comprobada en español.• 2-3 de experiencia docente previa.• no se requiere licencia o credencial de enseñanza.• fuertes habilidades de comunicación interpersonal, escrita y verbal.• un deseo de participar en actividades extracurriculares, así como en la comunidad escolar en general.• bien organizado y capaz de manejar múltiples responsabilidades.• orientado a los detalles y resistente.el ideal será un profesor de español creativo, apasionado y experimentado que inspire a los estudiantes candidatos y prospere en una atmósfera de colaboración. el ideal tiene un enfoque comunicativo para la enseñanza y diseña unidades y lecciones que integran los estándares de preparación mundial de actfl en todos los niveles a través de los cuales los estudiantes desarrollan dominio lingüístico candidato y competencia cultural con miras a la diversidad, la equidad y la inclusión como núcleo de su práctica docente. el despierta el amor por el aprendizaje en sus estudiantes y brinda oportunidades para fortalecer las habilidades del candidato de pensamiento crítico de los estudiantes. ¡el ideal está emocionado de enseñar y crear lecciones apropiadas para el desarrollo que involucran a los estudiantes e inspiran aprecio por el idioma español y las culturas hispanas a nivel local y global!beneficios potenciales: los paquetes de compensación y beneficios son competitivos, pero diferirán según la escuela y, por lo general, dependerán de la ubicación geográfica, su experiencia y su nivel de título.
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  • Trabajos online desde casa con experiencia
    Fullstack labs es la consultora de software de más rápido crecimiento en las américas. ayudamos a organizaciones como uber, godaddy, mgm, siemens, la universidad de stanford y el estado de california a crear equipos de desarrollo de software distribuidos y ofrecer soluciones digitales transformadoras. como una empresa que prioriza a los empleados, nos enfocamos en contratar a los diseñadores y desarrolladores de software más talentosos del hemisferio occidental, mediante la creación de un ambiente de trabajo positivo, respetuoso y de apoyo donde puedan alcanzar su mayor potencial. la posición:estamos buscando contratar varios gerentes de entrega de nivel medio y superior para administrar de 1 a 3 proyectos de desarrollo de software a la vez. las responsabilidades principales incluirán:comunicación con el cliente.planificación de sprints.ayudar a estimar sprints, proyectos, hitos de entrega, etc.realización de standups diarios.coordinación del trabajo en un equipo de desarrollo remoto (diseñadores, control de calidad, desarrolladores, cliente).asegurar que los proyectos se completen a tiempo y dentro del presupuesto.hacer cumplir las mejores prácticas técnicas. trabajará con nuestros increíbles clientes de una de dos maneras:aumento de equipo / dotación de personal: se integrará directamente en el equipo de nuestro cliente y trabajará junto con sus diseñadores e ingenieros existentes a diario.diseño y creación: trabajará en un equipo de productos de fullstack labs para crear y entregar un producto a nuestros clientes. lo que estamos buscando: imprescindible:certificación scrum.alto nivel de propiedad.prestar atención al detalle.la capacidad de trabajar de forma independiente y resolver las cosas.eres un profesional que se enorgullece de tu trabajo.buena capacidad de comunicación.ganas de mejorar y aprender continuamente.jugador de equipo que está abierto a recibir y actuar sobre la retroalimentación. requerimientos generales:excelentes habilidades de gestión del tiempo. puede pasar rápidamente de un enfoque contextual a otro con facilidad.tener un conocimiento bien definido del desarrollo de aplicaciones modernas (ruby, php, js, sql, react, angular, etc.) debe poder asesorar sobre decisiones arquitectónicas relacionadas con un proyecto y poder determinar lo "malo" de lo bueno durante las revisiones de código.se siente cómodo comunicándose y trabajando a través de videollamadas usando zoom, google meet, etc. pasará una buena parte de su semana comunicándose con los clientes. debe tener una conducta tranquila y profesional, estar preparado para las reuniones y llegar siempre a tiempo.capacidad para gestionar y guiar a los desarrolladores junior. tu equipo te buscará para definir la moral y el ritmo del proyecto, esto debería ser una extensión natural de tu personalidad.un compromiso con la calidad en todo momento. es fundamental que comprenda la diferencia entre una buena aplicación y una mala. debe poder determinar qué querrán los clientes/usuarios y luego tener la capacidad de dirigir a su equipo para que lo construya.habilidad para liderar y motivar a su equipo.capacidad para garantizar que se siga nuestro proceso de gestión de proyectos.experiencia liderando equipos usando agile/scrumexperiencia con jira. beneficios:salario competitivo.tiempo libre remunerado (vacaciones, baja por enfermedad, baja por maternidad y paternidad, vacaciones).trabajo 100% remoto.la capacidad de trabajar con nuevas empresas líderes y compañías fortune 500.seguro de salud, dental, de la vista.401(k) con 4% de coincidencia.eventos virtuales de la empresa cada mes.amplia oportunidad de desarrollo profesional.oportunidades de educación continua. 
  • Oferta de empleo desde casa
    Oportunidad de ganar dinero desde casa completando encuestas en línea, con ingresos adicionales cada semana. ¡descubra nuevas ofertas en su bandeja de entrada todos los días! ¡desde encuestas pagas hasta reembolsos, ofertas de prueba, sorteos y más! recuerda que depende de tu constancia y disciplina que podrás tener resultados y llegar a generar ingresos muy buenos desde $ 100 hasta $ 300 semanales. tú pones tus propios límites.te dejo el enlace para que ingreses y te suscribes completando el formulario.  copia o dale click a este enlace:  https://bit.ly/workformhomenn contacto solo a whatsapp: 19852469800 
  • Trabajo desde casa para mujeres sin experiencia
    Oportunidad de ganar dinero desde casa completando encuestas en línea, con ingresos adicionales cada semana, horarios flexibles.ventajas de trabajar desde casa:ahorro de tiempoestar con tu familiapuedes ser tu propio jefes podrás adaptar tu situación personal al horario laboral que necesites y recuperar el tiempo perdido en cualquier momento del día, recuerda que depende de tu constancia y disciplina que podrás tener resultados y llegar a generar ingresos muy buenos desde $ 100 hasta $ 400 semanales. tú pones tus propios límites.te dejo el enlace para que ingreses y te suscribes completando el formulario. al ingresar al enlace veras 3 web site de encuestas que debes ingresar, entre más sitios te registres más encuestas llegaran a tu correo y la oportunidad de generar mayores ingresos.
  • Trabajo desde casa en español empacando tiempo completo o medio tiempo
    El puesto pm packer trabaja directamente con nuestro equipo de pastelería y entrega para preparar pedidos para nuestros clientes de entrega mayorista.el horario de este puesto será entre las 4 p. m. y la 1 a. m. todos los días, este puesto está disponible para horas p/t o f/tel solicitante ideal tendrá experiencia previa en restaurantes y tendrá confianza en la gestión y organización del tiempo. pm packer organiza, empaqueta y carga pedidos al por mayor para entregas diarias.los candidatos deben tener sólidas habilidades de comunicación, poder administrar su tiempo de manera eficiente y mantenerse organizados en un entorno de gran volumen.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $16.00 - $17.00 por horabeneficios:• descuento para empleados• horario flexible• tiempo libre remuneradonivel de experiencia:• 1 año
  • Trabajo desde casa en español empacando tiempo completo
    En nationsbenefits, estamos comprometidos a ayudar a los miembros de planes de salud a lograr una mejor calidad de vida a través de soluciones de beneficios suplementarios. también nos apasiona apoyar los objetivos de nuestros asociados y ayudarlos a hacer su mejor trabajo. juntos podemos marcar una diferencia significativa y mensurable en las vidas de millones de personas. eso es algo de lo que todos podemos estar orgullosos.todo comienza con cómo nos preocupamos por las personas a las que servimos. desde 2015, nuestra misión ha guiado nuestros principios hacia la entrega de soluciones para una industria que cambia rápidamente. compassionate care está en el centro de todo lo que hacemos y nos une para fomentar un entorno donde todos estén empoderados, inspirados y equipados para el éxito.ofrecemos un ambiente de trabajo satisfactorio que atrae a los mejores talentos y alienta a todos los asociados a hacer su parte para brindar un servicio de primer nivel a clientes internos y externos por igual. así es como estamos transformando para mejor la industria de la salud. brindamos oportunidades de avance profesional dentro de la organización con múltiples ubicaciones en florida, california, pensilvania, tennessee, texas, utah e india.quizás también le interese saber que nationsbenefits también es reconocida como una de las empresas de más rápido crecimiento en estados unidos. estamos orgullosos de lo lejos que hemos llegado y una carrera con nosotros también le brinda oportunidades de crecimiento.
  • Busco trabajo de empaque en bodega de empacador ayudante
    Fresno 4290 N Blackstone Ave, Fresno, CA 93726
    Me gustaria trabajar en esta empresa pero no tengo permiso de trabajo aun ...mi caso esta en tramite en migración 
  • Empleos remoto de asistente legal en español
    Sacramento, CA 95814 USA
    Empleo desde casa para asistente legal con beneficios. contratación inmediata.descripción del trabajo aldridge pite, llp es un bufete de abogados multiestatal que se centra en gran medida en la utilización de la tecnología para crear sinergias de flujo de trabajo con sus clientes y socios comerciales. aldridge pite es un proveedor de servicio completo de servicios legales para instituciones financieras de depósito y no depósito, incluidos bancos, cooperativas de crédito, empresas de servicios hipotecarios, inversores institucionales, empresas privadas y otros clientes comerciales. aldridge pite se dedica a brindar la mejor representación en su clase en todas sus áreas de práctica a través de su suscripción inquebrantable a tres principios fundamentales: asociación, integridad e innovación. deberes, actividades y responsabilidades específicasasistir a los abogados en la representación de clientes en litigios o procedimientos de quiebra, incluyendo, entre otros, los siguientes deberes:realizar investigaciones de derecho, de hecho y de expedientes. organizar, analizar y cotejar, validar la información. preparar informes escritos. redactar y archivar documentos legales, incluidos alegatos, escritos, mociones y acuerdos. preparar correspondencia. prueba de formularios legales y documentos para su exactitud. realice búsquedas scra y pacer. procesar llamadas, faxes, correos electrónicos y correo en papel. organizar y realizar un seguimiento de los expedientes de los casos y todos los plazos pertinentes. supervisar y manejar tareas previas y posteriores al juicio para el número de casos asignado.
  • Trabajo de gerente de programa pd remoto - medtronic
    3356 Coffey Ln, Santa Rosa, CA 95403
    Gerente del programa pd - remotoubicación:mounds view, minnesota, estados unidossolicitud #:22000gazfecha de publicación:hace 5 díascarreras que cambian vidasuna carrera en medtronic es como ninguna otra. fueron intencionados. fueron cometidos. y fueron impulsados ??por nuestra misión de aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida de millones de personas en todo el mundo.un día en la vidalas responsabilidades pueden incluir lo siguiente y se pueden asignar otros deberes.dirige o aprovecha equipos multifuncionales para evaluar, desarrollar y gestionar proyectos para el desarrollo de nuevos productos y la gestión continua del ciclo de vida de productos, procesos y terapias.supervisa y gestiona los aspectos operativos de los proyectos en curso y sirve como enlace entre la gestión y planificación del proyecto, el equipo del proyecto y la gestión de línea.gestiona el proceso de desarrollo e implementación de los productos y servicios de una empresa que involucra equipos departamentales o multifuncionales enfocados en la entrega de productos y procesos nuevos o existentes.revisa el estado de los proyectos y presupuestos; gestiona los horarios y prepara informes de estado.supervisa el proyecto desde el inicio hasta la entrega.evalúa los problemas del proyecto y desarrolla resoluciones para cumplir con las metas y objetivos de productividad, calidad y satisfacción del cliente.desarrolla mecanismos para monitorear el progreso del proyecto y para la intervención y resolución de problemas con los gerentes de proyecto, gerentes de línea y clientes.reúne los requisitos, trabaja en la planificación de requisitos, la obtención de requisitos y la gestión de requisitos para garantizar que cumplan con las demandas de las partes interesadas clave de los proyectos.se comunica con las partes interesadas, obtiene la participación de las partes interesadas para garantizar que los productos o procesos finales resuelvan los problemas comerciales.debe tener: requisitos mínimoslicenciatura requeridamínimo de 5 años de experiencia relevante, o título avanzado con un mínimo de 3 años de experiencia relevanteagradable tenerfamiliaridad con los proyectos y negocios de structural heartadquisición de experiencia e implementación de la aprobación mdrexperiencia en globalización y expansión de mercado de nuevos productos.experiencia trabajando con redes y sitios de operaciones globales de medtronicacerca de medtronicjuntos, podemos cambiar la atención médica en todo el mundo. en medtronic, empujamos los límites de lo que la tecnología, las terapias y los servicios pueden hacer para ayudar a aliviar el dolor, restaurar la salud y prolongar la vida. nos desafiamos a nosotros mismos y a los demás para que el mañana sea mejor que ayer. es lo que hace de este un lugar emocionante y gratificante para estar.queremos acelerar y mejorar nuestra capacidad para crear innovaciones significativas, pero solo tendremos éxito con las personas adecuadas en nuestro equipo. trabajemos juntos para abordar las necesidades universales de atención médica y mejorar la vida de los pacientes. ayúdanos a dar forma al futuro.requisitos físicos del trabajolas demandas físicas descritas en la sección responsabilidades de esta descripción de trabajo son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para desempeñar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. para roles de oficina: mientras realiza las funciones de este trabajo, el empleado debe ser móvil de forma independiente. también se requiere que el empleado interactúe con una computadora y se comunique con sus compañeros y compañeros de trabajo. comuníquese con su gerente o rrhh local para comprender las condiciones de trabajo y los requisitos físicos que pueden ser específicos para cada rol. (ada-estados unidos de américa)rango de salario: 135k-150kes política de medtronic brindar igualdad de oportunidades de empleo (eeo) a todas las personas independientemente de su edad, color, origen nacional, estado de ciudadanía, discapacidad física o mental, raza, religión, credo, género, sexo, orientación sexual, identidad de género y o expresión, información genética, estado civil, estado con respecto a la asistencia pública, estado de veterano o cualquier otra característica protegida por la ley federal, estatal o local. además, medtronic proporcionará adaptaciones razonables para personas discapacitadas calificadas.
  • Trabajo ingeniero de software desde casa - hired hands homecare
    2901 Cleveland Ave Suite 203, Santa Rosa, CA 95403
    Regístrese en hired para encontrar el trabajo de sus sueños (trabajo remoto disponible) como ingeniero de software en una de las más de 10,000 empresas que buscan personas como usted. ¡las empresas de hired se aplican a usted! recibirá los detalles del salario y la compensación por adelantado, antes de la entrevista. al crear un perfil en hired, estamos seguros de que encontrará un trabajo que le encantará los ingenieros de software continúan siendo uno de los trabajos de desarrollador más emocionantes y buscados disponibles. los ingenieros codifican sitios web o aplicaciones tanto en el servidor como en el lado del usuario. es un rol que combina preocupaciones tanto creativas como prácticas, ya que estos ingenieros son responsables de todo lo que encuentra el usuario del sitio web, incluidas las funciones de desplazamiento y los gráficos, así como de la elaboración de la lógica, las interacciones de la base de datos y la configuración del servidor en el backend de la aplicación. además de programar las diversas funciones de las aplicaciones del lado del servidor y del lado del usuario, se alienta a los ingenieros de software a actualizar y mantener tanto el backend como el front-end según sea necesario. a medida que surjan nuevas tecnologías y se amplíen las plataformas, es probable que el rol se transforme para adaptarse a estos cambios. necesitamos candidatos de ingeniería de software en hired que estén orientados a los resultados, multifacéticos y que puedan trabajar de forma independiente o en un entorno de equipo, para hacer el trabajo. responsabilidades comunes • el desarrollo y mantenimiento de aplicaciones del lado del cliente y del lado del servidor. • trabajando con un equipo de desarrolladores web, equipos de marketing e ingenieros para asegurar que se incluyan en su trabajo el aspecto correcto y las características vitales. • elaboración de pruebas que se implementarán para mantener el software funcional. • manténgase al tanto de las tecnologías en crecimiento y las tendencias de ingeniería. habilidades y experiencias que nuestros empleadores necesitan • 4+ años de experiencia con desarrollo web backend. • más de 4 años de experiencia en desarrollo web frontend. • dominio de html y css. • programar con lenguajes como javascript, core mvc y . • habilidad con sql, ruby, ruby on rails, java para programación front-end y back-end, go language, swift, docker, azure, angularjs y angular 2. • construcción y acceso a bases de datos con nosql y node.js. • comprender los entresijos de los protocolos http, las herramientas de desarrollo, los certificados ssl y la arquitectura de aplicaciones web. • realizar un seguimiento de los cambios realizados en el código con el sistema de control de versiones git. estos también serían buenos • buenas habilidades de comunicación. • prosperar como miembro de un equipo. • entender la tecnología necesaria para el desarrollo web. • teniendo en cuenta las necesidades del negocio. ¿estás listo para encontrar tu próxima oportunidad con hired? • realizar un seguimiento de los cambios realizados en el código con el sistema de control de versiones git. estos también serían buenos • buenas habilidades de comunicación. • prosperar como miembro de un equipo. • entender la tecnología necesaria para el desarrollo web. • teniendo en cuenta las necesidades del negocio. ¿estás listo para encontrar tu próxima oportunidad con hired? • realizar un seguimiento de los cambios realizados en el código con el sistema de control de versiones git. estos también serían buenos • buenas habilidades de comunicación. • prosperar como miembro de un equipo. • entender la tecnología necesaria para el desarrollo web. • teniendo en cuenta las necesidades del negocio. ¿estás listo para encontrar tu próxima oportunidad con hired?
  • Trabajo desde casa servicio al cliente - morpheus
    1061 Segovia Cir, Placentia, CA 92870
    Debe residir en california!! somos una empresa de rápido crecimiento que tiene más clientes de los que podemos ver. entendemos que es un buen problema, pero necesitamos más personas calificadas que nos ayuden a seguir nuestro crecimiento lo que hacemos es brindar beneficios a sindicatos, uniones de crédito y asociaciones. trabajando con departamentos de policía, bomberos, maestros, trabajadores postales y otros sindicatos también. hemos establecido relaciones directas con más de 20,000 asociaciones sindicales en todo el sur de california. lo que deseamos en un candidato: automotivación, habilidades de liderazgo comprobadas, actitud de servicio al cliente, integridad, deseo de desarrollo y crecimiento profesional, disposición para aprender y habilidades excepcionales para relacionarse con las personas. lo que brindamos es una verdadera oportunidad de carrera: capacitación y tutoría, oportunidades de crecimiento y éxito financiero. el papel del coordinador de beneficios es simplemente educar a estos miembros que solicitan información sobre los beneficios que están disponibles para ellos a través de su afiliación sindical. ventas involucradas solo si el cliente desea optar por beneficios adicionales. sin llamadas en frío ya que solo trabajamos directamente con asociaciones sindicales. requisitos para su consideración
  • Trabajo desde casa por internet de ingeniero de software - liberty mut
    355 E Rincon St STE 302, Corona, CA 92879
    La organización financiera grm de ee. uu. en liberty mutual insurance está buscando un ingeniero de software innovador y motivado para construir y modernizar nuestros sistemas de facturación de próxima generación para nuestros productos de facturación de líneas personales liberty, safeco y state auto a medida que convergemos en una única marca agnóstica. plataforma de facturación como ingeniero de software sénior, trabajará en colaboración con un equipo ágil diverso para desarrollar y mejorar sistemas y/o software complejos a partir de historias de usuarios y especificaciones técnicas/arquitectónicas. analizará problemas complejos del sistema técnico y creará soluciones innovadoras que superen las expectativas del cliente. también ayudará a liderar nuestras prácticas de ingeniería de calidad mediante el desarrollo de trajes de prueba automatizados en toda la pirámide de pruebas. este es un entorno acelerado que proporciona una entrega rápida para nuestros socios comerciales. trabajará en un entorno altamente colaborativo que valora la velocidad y la calidad, con un fuerte deseo de impulsar el cambio y fomentar un entorno de trabajo positivo a medida que continuamos nuestro viaje de transformación ágil. tendrá la oportunidad de ayudar a liderar este cambio con nosotros a medida que desarrollamos esta cultura, mentalidad y capacidad.  le recomendamos que presente su solicitud si:disfrute resolviendo problemas: innovando e identificando oportunidades para un cambio positivo en las arquitecturas y diseños de nuestros sistemas. colabore bien con otros: cree firmemente en los beneficios de la programación en pares y se siente cómodo compartiendo ideas y soluciones creativas destinadas a mejorar continuamente nuestros sistemas y prácticas de desarrollo. deleite en ser mentor de otros: le apasionan los principios de ingeniería excelentes y compartir sus talentos con un equipo de ingenieros igualmente dedicados. creer en la ingeniería de calidad: hace un uso adecuado de los simulacros, las pruebas de contrato, las pruebas de rendimiento relativistas y el uso de canalizaciones para automatizar nuestro sdlc.  en este rol usted:utilice varias tecnologías como java, springboot, dynamodb, junit, jmeter, selenium, kafka, aws cdk, sns, ec2, s3, kubernetes.trabaje con scrum masters, propietarios de productos, ingenieros de soluciones, arquitectos y colegas para crear iterativamente software que cumpla con los requisitos comerciales y técnicos.crear y mantener la documentación técnica.desarrollar pruebas automatizadas (unidad, sistema, integración, regresión) calificacionesun mínimo de cinco años de experiencia en ingeniería de software.experiencia en operaciones y estrategias comerciales, con un enfoque en ti comercialuna historia de traducir los requisitos del cliente en diseños técnicos.capacidades de ingeniería ágil y una mentalidad de pensamiento de diseñocolaboración, adaptabilidad, flexibilidad y la capacidad de administrar el tiempo y priorizar el trabajo con un equipo de desarrollo distribuido globalmentefuertes habilidades de comunicación oral y escrita, y una habilidad especial para explicar su proceso de toma de decisiones a personas que no son ingenieros.una comprensión profunda de los conceptos de ti, las operaciones comerciales, las herramientas de diseño y desarrollo, la arquitectura del sistema y los estándares técnicos, los conceptos de software compartido y las soluciones y diseños en capas.competencia en lenguajes y herramientas de ingeniería de software, incluidos java y servicios restful, que abarcan paquetes horizontales y verticales.una comprensión de cómo las modificaciones afectan las diferentes partes de un sistema y la capacidad de explicar su proceso de toma de decisiones a personas que no son ingenieros.una licenciatura o maestría en una disciplina técnica o comercial, o experiencia equivalenteen liberty mutual, nuestro propósito es ayudar a las personas a abrazar el hoy y perseguir con confianza el mañana. es por eso que brindamos un entorno centrado en la apertura, la inclusión, la confianza y el respeto. aquí, descubrirá nuestra amplia gama de funciones y un lugar de trabajo en el que nuestro objetivo es ayudarlo a convertir su pasión en una profesión gratificante.liberty mutual ha sido orgullosamente reconocida como great place to work por great place to work® us durante los últimos años. también fuimos seleccionados como uno de los 100 mejores lugares para trabajar en ti en la lista insider pro de idg y computerworld 2020. durante muchos años consecutivos, hemos sido nombrados por forbes como uno de los mejores empleadores de estados unidos para mujeres y uno de los mejores empleadores de estados unidos para nuevos graduados, así como uno de los mejores empleadores de estados unidos para la diversidad. para obtener más información sobre nuestro compromiso con la diversidad y la inclusión, visite:valoramos su arduo trabajo, integridad y compromiso para mejorar las cosas, y ponemos a las personas en primer lugar al ofrecerle beneficios que respaldan su vida y su bienestar. para obtener más información sobre nuestras ofertas de beneficios, visite:liberty mutual es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. no toleraremos la discriminación por motivos de raza, color, origen nacional, sexo, orientación sexual, identidad de género, religión, edad, discapacidad, condición de veterano, embarazo, información genética o por cualquier motivo prohibido por las leyes federales, estatales o locales.
  • Trabajo gerente de programa online - teksystems
    2833 Junction Ave Suite 200, San Jose, CA 9513
    Información de la oportunidadpuesto: gerente de programaubicación: 100 % remoto (solo ee. uu.; los candidatos cerca de san josé, ca son una ventaja)duración: 12 meses contrato de contrataciónpago: $50-62/hora (salario de $100 000 a $130 000)descripciónestamos buscando un administrador de programas apasionado y trabajador para unirse a nuestro equipo de administración de programas para administrar los programas de desarrollo de hardware de enrutamiento líderes en la industria dentro del grupo de proveedores de servicios.lo que harásgestionar programas de desarrollo complejospreparar programas, planes, cronogramas y presupuestos trabajando en estrecha colaboración con los equipos de la cadena de suministro de ingeniería y las funciones de soporte.llevar a cabo revisiones del programa y proporcionar/presentar informes precisos sobre el estado y el progreso del programa a los equipos del programa y a la gerencia sénior.identificar riesgos y diseñar planes de mitigación para evitar o minimizar el impacto y entregar productos según los compromisos programar calidad presupuestoplanificación precisa del presupuesto por programas y gestión proactiva del presupuesto y los gastos.asegúrese de que el programa siga los procesos iso/tl9000realice revisiones apropiadas y mantenga la documentación para auditorías externas iso/tl9000.con quién trabajaránuestro equipo trabaja con equipos de cumplimiento de la cadena de suministro de desarrollo de ingeniería y soporte al cliente en la planificación, ejecución y entrega de programas de desarrollo de hardware.quién ereste encanta trabajar en un entorno dinámico y cambiante. eres un colaborador muy unido con habilidades superiores de influencia y facilitación. comprende el alcance más amplio del trabajo que está haciendo y asigna y supervisa los resultados. trabajas de forma independiente y aprendes rápidamente nuevas habilidades. aportas una actitud positiva con flexibilidad y resiliencia. aplica la resolución estructurada de problemas tomando un problema grande y complejo y desglosándolo en componentes que involucran a otros según sea necesario para impulsar la resolución.requerimientos mínimoslicenciaturaamplia experiencia en gestión de programas en desarrollo de ingeniería de hardware o entorno similar pmp a pluscompetencia técnica en el grado requerido para una interacción efectiva con ingenieríafuerte comunicación verbal escrita y habilidades interpersonales.competencia con microsoft office word excel powerpoint, etc.acerca de teksystems:somos socios en la transformación. ayudamos a los clientes a activar ideas y soluciones para aprovechar un nuevo mundo de oportunidades. somos un equipo de 80 000 personas que trabajan con más de 6000 clientes, incluido el 80 % de fortune 500, en américa del norte, europa y asia. como líder de la industria en servicios de tecnología de pila completa, servicios de talento y aplicaciones del mundo real, trabajamos con líderes progresistas para impulsar el cambio. ese es el poder de la verdadera asociación. teksystems es una empresa del grupo allegis.la empresa es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considerará todas las solicitudes sin distinción de raza, sexo, edad, color, religión, origen nacional, estado de veterano, discapacidad, orientación sexual, identidad de género, información genética o cualquier característica protegida por la ley.somos empleadores que ofrecen igualdad de oportunidades y consideraremos todas las solicitudes sin distinción de raza, información genética, sexo, edad, color, religión, origen nacional, condición de veterano, discapacidad o cualquier otra característica protegida por la ley. para ver el cartel de la eeo es la ley, haga clic aquí. los solicitantes con discapacidades que requieran una adaptación o asistencia para un puesto, llamen o envíen un correo electrónico. esta es una línea dedicada diseñada exclusivamente para ayudar a los solicitantes de empleo cuya discapacidad les impide presentar su solicitud en línea. los mensajes dejados para otros fines no recibirán respuesta.
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  • Trabajo asociado de almacen online sin experiencia - grainger
    2261 Ringwood Ave, San Jose, CA 95131
    Asociado de sucursal de almacén  acerca de grainger:  grainger es un distribuidor líder de línea amplia con operaciones principalmente en américa del norte, japón y el reino unido. logramos nuestro propósito, we keep the world working, sirviendo a más de 4.5 millones de clientes con una amplia gama de productos que mantienen sus operaciones en funcionamiento y su gente segura. grainger también brinda servicios y soluciones, como soporte técnico y gestión de inventario, para ahorrar tiempo y dinero a los clientes.  estamos buscando personas apasionadas que puedan hacer avanzar a nuestra empresa. como una de las 100 mejores empresas para trabajar, contamos con un lugar de trabajo acogedor donde puede desarrollar su carrera mientras cumple con nuestro propósito de mantener el mundo funcionando. adoptamos nuevas formas de pensar y reconocemos que cada uno es un individuo. encuentra tu camino con grainger hoy.  detalles de la posición: el asociado de almacén de sucursal realiza tareas y funciones de almacén para respaldar la integridad del inventario, el procesamiento de pedidos: recolección, empaque, preparación y envío, y tareas generales de mantenimiento y limpieza para garantizar un entorno de trabajo seguro, limpio y ordenado. reportarás al gerente de operaciones de la tienda.san josé, californialunes a viernes 6am-5pm  vas a: reciba con precisión el producto en dc trailer y guárdelo para usar el tiempo de manera eficiente y maximizar el espacio del cubo.reciba productos de transferencias de sucursales (ups y otros transportistas) para cumplir con los pedidos de los clientes.reciba el producto en hub truck (recogida el mismo día) y procese los pedidos pendientes de los clientes y el reabastecimiento de existencias de la sucursal para que el producto esté disponible para la venta.elija y organice los pedidos de will call para lograr la tasa de will call ready de la compañía y las expectativas del cliente.elija y prepare pedidos de envío para cumplir con los tiempos límite de envío y procese de acuerdo con todos los estándares regulatorios.procese las devoluciones siguiendo las pautas de bbx, haciendo referencia a los documentos originales, la disposición del producto y la obtención de todas las firmas necesarias.prepare todos los pedidos de materiales peligrosos y los envíos aéreos al día siguiente observando todos los requisitos del departamento de transporte y de la empresa.equipo de apoyo en la tienda para dar servicio a los clientes. reponer y mantener las existencias de showroom para crear un entorno atractivo y bien abastecido para los clientes.realizar otras tareas según lo indique el equipo de liderazgo.  tú tienes diploma de escuela secundaria o su equivalenteexperiencia en manejo de materiales/almacénoperar equipos eléctricos, incluidos montacargasoperar equipos de escaneo computarizados y programas basados ??en pccómodo trabajando de pie con exposición al calor, frío, ruido y polvo mientras se trabaja alrededor de equipos en movimiento y estaciones elevadaslevante, deslice y baje con frecuencia paquetes de hasta 50 libras; los paquetes en ocasiones pueden pesar hasta 75 libras. los operadores de pie deben manejar artículos de hasta 100 libras.recibir retroalimentación y trabajar bien en un ambiente de equipo.responsable de la productividad, la calidad, la seguridad, el comportamiento y la asistencia  recompensas y beneficios con beneficios desde el primer día, grainger está comprometido con tu seguridad, salud y bienestar. nuestros programas brindan opciones y flexibilidad para satisfacer las necesidades individuales de los miembros de nuestro equipo. mira algunas de las recompensas disponibles para ti en graingerplanes de seguro médico, dental, de la vista y de vida18 días libres pagados (pto) y 6 vacaciones de la empresa al añocontribución automática de la compañía 401(k) del 6 % en cada período de pagodescuentos para empleados, licencia por paternidad, coincidencia 3:1 en donaciones y reembolso de matrículaun conjunto integral de programas de bienestar emocional, financiero, físico y socialdeclaración deiestamos comprometidos con la igualdad de oportunidades de empleo independientemente de la raza, el color, la ascendencia, la religión, el sexo, el origen nacional, la orientación sexual, la edad, la ciudadanía, el estado civil, la discapacidad, el género, la identidad o expresión de género o la condición de veterano. estamos orgullosos de ser un lugar de trabajo con igualdad de oportunidades.
  • Trabajo remoto como gestor de energía con experiencia full time
    400 S Hope St 25th floor, Los Angeles, CA 90071, E
    Calificaciones:•se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales educaciÓn y experiencia* licenciatura (ba/bs) de un colegio o universidad de cuatro años•mínimo de cinco años de experiencia y/o capacitación relacionada•la capacitación y la acreditación son parte de los requisitos de desarrollo y gestión del desempeño habilidades de comunicaciÓn* excelentes habilidades de comunicación escrita y verbal•fuertes habilidades organizativas y analíticas.•capacidad para proporcionar un servicio eficiente, oportuno, confiable y cortés a los clientes.responsabilidades:•resumen del trabajo el propósito de este puesto es administrar y apoyar la implementación de iniciativas de energía y sustentabilidad dentro de una cuenta responsabilidades y responsabilidades esenciales asegura que los estándares globales de energía y sustentabilidad se apliquen en todas las propiedades administradas•responsable de identificar e implementar estrategias de ahorro de costos y presupuestar los servicios públicos dentro de una cuenta•coordina la adquisición de energía y la implementación de nuevas tecnologías con la plataforma global de energía y sostenibilidad.
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