adsense banner Home Superior "9521078519"

Trabajo disponible de limpieza en Carlsbad

San Diego County,California
no disponible
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Teléfono:
(760) 310-****
(760) 310-7130
Descripcion

Esta buscando mujeres que quieran trabajar en limpieza de casas,posiciones inmediatas en la ciudad de Carlsbad,Requisitos:

* Experiencia

* Responsable

* Que hable ingles (poco)

* propio carro

* Buena actitud

Por favor comuniquese solo ininteresadas.

 (760) 310-7130

Anuncio desactualizado
El anuncio "Trabajo disponible de limpieza en Carlsbad" está desactualizado. Te recomendamos anuncios similares en Limpieza de casas - Empleos Domésticos
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"

Búsquedas populares

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Trabajo de limpieza de oficinas sin experiencia - staffpro
    San Ysidro. 631 E. SAN YSIDRO BLVD. SUITE D
    Estamos en busqueda de houseekeper para el area de san diego city, carlsbad y alrededores. la camarera de piso realiza una variedad de actividades de limpieza como pasar la aspiradora, trapear, quitar el polvo y lustrar las habitaciones asignadas, cambiar la ropa sucia, reabastecer la habitación y los suministros de baño, sacar la basura de las habitaciones, etc. asegura que todas las habitaciones estén limpias e inspeccionadas según las normas. protege el equipo de trabajo y se asegura de que no haya deficiencias.llamanos, o envia tu cv a [email protected]
  • Trabajo de housekeeper en hotel - holiday inn express
    1430 7th Ave, San Diego, CA 92101
    Anuncio de trabajo para ama de llaves de hotel en holiday inn expressestamos buscando un ama de llaves minuciosa con excelentes estándares de limpieza para atender todas las áreas de nuestras instalaciones. el objetivo es mejorar la experiencia del cliente manteniendo nuestras instalaciones en condiciones limpias y ordenadas.responsabilidadeslimpie y ordene todas las áreas a la limpieza estándar dentro de los límites de tiempo.ofrecer un excelente servicio al clientecree listas de trabajos diarios y registre todas las habitaciones atendidasmantener el equipo en buenas condicionesinforme sobre cualquier escasez, daños o problemas de seguridad.manejar las quejas/solicitudes razonables de los huéspedes e informar a otros cuando sea necesarioverifique los niveles de existencias de todos los consumiblescumplir con la normativa de salud y seguridad y actuar de acuerdo con las políticas de la empresa y las leyes de licenciashabilidadesexperiencia laboral comprobada en el campo relevantecapacidad para trabajar de forma independiente y permanecer motivado.Útil con la orientación de servicio al clientehabilidades de priorización y gestión del tiempo.profesionalidad junto con rapidez y atención al detalle.tipo de trabajo: a tiempo completopago: $15.00 - $17.00 por horabeneficios:descuento para empleadoscronograma:turno de 10 horasturno de 8 horasturno de diapago suplementario:pago de bonificaciónbono por firmareducación:secundaria o equivalente (preferido)experiencia:limpieza: 
  • Trabajo de househeeper en hotel - hard rock hotel san diego
    207 Fifth Ave, San Diego, CA 92101
    Resumen del trabajoinformación disponible en inglés a continuación a.un ama de llaves es el principal responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas del hotel, dar servicio a las habitaciones todos los días de acuerdo con los procedimientos del hotel, almacenar el carro con los suministros de la habitación, reemplazar la ropa de cama y reponer los suministros de la habitación mientras se cumplen los estándares y la seguridad de la empresa. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de "limpieza profunda" dentro de la habitación de huéspedes junto con tareas de mantenimiento preventivo.recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.responsibilitiesqualifications:diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado preferido.esta posición requiere una gran atención a la capacidad de detalle para comunicarse de manera efectiva con los invitados y los miembros del equipo verbalmente o por escrito.debe ser capaz de transmitir información e ideas con claridad.debe ser capaz de evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de comunicarse efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.
  • Trabajo de limpieza de casas en la noche con variable en horario
    Blackstone Consulting, Inc
    ¡bci está buscando un tÉcnico de cuidado de pisos para el turno nocturno que se enfoque en el mantenimiento de un edificio muy prestigioso!turno de noche: 4pm - 12:30am (el horario puede variar)descripción del trabajoestamos buscando un técnico de cuidado de pisos responsable para mantener y proteger nuestras instalaciones. la apariencia externa e interna de un edificio se refleja en los ocupantes. es importante que un custodio o conserje sea cuidadoso y minucioso al trabajar, limpiar y ordenar las instalaciones, así como también prevenir el vandalismo. el candidato ideal tendrá experiencia en un rol de custodio centrado en el mantenimiento del edificio. tendrán una gran resistencia física para cubrir un gran espacio. un buen ojo para los detalles y la diligencia son imprescindibles en los trabajos de mantenimiento de custodia. en ocasiones, se requerirá que el puesto de técnico de cuidado de pisos ayude a las cuadrillas de conserjes con las tareas de limpieza según lo necesite el supervisor de turno.responsabilidadespisos de terrazo de tiras y cerasbarrer y trapear pisos y aspirar alfombrasoperar equipos de fregadoras manuales y de conducciónalfombras de champú y extractotratar manchas de alfombrasordene suministros con el administrador de cuentas para asegurarse de que el producto esté siempre en existenciarealizar inspecciones de equiposreportar daños mayores y supervisar reparaciones.realizar tareas ocasionales de custodia y conserjería.habilidadesexperiencia comprobada en un rol de cuidado de pisosconocimientos de uso y mantenimiento de equipos y aparatos de limpieza industrial.conocimiento de la eliminación segura de líquidos químicos y otros componentes peligrosos.atención al detalle y concienciamuy buena condición física y fuerza.se prefiere el diploma de escuela secundaria, pero no es obligatorio.requisitosdebe ser flexibledebe tener transporte confiabledebe estar dispuesto a conducir entre ubicaciones (la jolla y rancho bernardo)
  • adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
  • Empleo de limpieza nocturno de oficinas por horas/sin experiencia
    Servicios de construcción Pegasus
    Sobre el rolmantener el edificio de oficinas u otro edificio comercial en condiciones limpias y ordenadas según el alcance del trabajo en el lugar de trabajo asignado, realizando las siguientes funciones:lo que harás:funciones esenciales:limpieza de oficinas, vestíbulos y áreas comuneslimpieza y reposición de bañosbotes de basura vacíos alrededor de la propiedad, reemplazando las bolsas de basuralimpieza de pasillos y escaleras.retirar basura, limpiar pisos, desempolvar/limpiar todas las superficiesaspirar/barrer y trapear.operar máquinas de limpieza de pisos con operador a pie (si corresponde)limpie las manchas de las puertas/ventanas de vidrio del vestíbulolimpiar ceniceros, ventanas y marcos.reabastecimiento de suministros en baños, salas de descanso y áreas comunesmantenga los armarios del conserje en un lugar limpio y organizado.mantener el equipo de conserjería en condiciones limpias, seguras y operables.habilidades y experienciano se necesita experiencia. estamos dispuestos a capacitar a la persona adecuada, pero debe estar orientada a los detalles y poseer la voluntad de aprender nuevos conceptos y demostrar la capacidad de realizar un trabajo muy detallado.se requieren buenas habilidades de higiene.disponibilidad abierta: es posible que se necesiten horas extras y ajustes de horario. también se puede requerir trabajo de vacaciones.los solicitantes deben proporcionar prueba de autorización de trabajo y completar un proceso i9 y e verify.
  • Trabajo de limpieza de ventanas part time / no requiere experiencia
    Kelian - Servicios de limpieza
    Somos una empresa local que se encuentra en san diego. ¡estamos buscando un limpiador de ventanas que pueda asumir la responsabilidad de trabajar solo y brindar un trabajo de alta calidad! siempre habrá apoyo del propietario del negocio para ayudar en el lugar de trabajo si es necesario. el candidato ideal debe prestar atención a los detalles, ser cortés y capaz de mantener la conversación con los clientes, ser puntual y una persona trabajadora.¡yo, como propietario, aprecio el trabajo duro y haré todo lo posible para brindarle el mejor ambiente de trabajo!contrataciones por 1099 únicamente!¡ayudaremos con el pago del seguro! ¡se proporcionará vehículo de empresa con todo el equipamiento!¡necesitamos una persona confiable y trabajadora para unirse a nuestro equipo!tipos de trabajo: medio tiempo, contratopago: $30.00 - $35.00 por horabeneficios:horario flexiblecronograma:en llamadatipos de pago suplementario:pago de bonificacióncapacidad para viajar/reubicarse:san diego, california:viajar de manera confiable o planea reubicarse antes de comenzar a trabajar (preferido)licencia/certificación:licencia de conducir (requerido)
  • Trabajo como house cleaners con experiencia requerida
    Prestige Cleaning San Diego
    ¿tienes experiencia en limpieza de casas? obtenga un horario de trabajo flexible siendo un limpiador de casas independiente con prestige cleaning en san diego, ca.si ya tienes tus propios clientes, está bien. te ayudamos a conseguir más clientes. gana más dinero trabajando con prestige limpieza, te enviamos todo el trabajo que puedas manejar.calificaciones:· debe tener: 2 años de experiencia en limpieza de casas pagadas 3 referencias profesionales y 3 personales· hablar inglés (bien conversacional)· contar con sus propios medios de transporte y limpieza· tener o estar dispuesto a obtener un seguro de responsabilidad comercialnos dices tu disponibilidad, en qué zonas quieres trabajar y qué tipos de limpiezas aceptarás. te enviamos las ofertas de trabajo de limpieza periódicamente en función de lo que nos pidas.tiempo completo o tiempo parcial está bien. nos encargamos de la publicidad, los presupuestos telefónicos, la atención al cliente, la programación y la facturación de los clientes. usted se encarga solo de la limpieza y obtiene el 60% de cada trabajo, lo que equivale a $35-$45 por hora de limpieza.puede mantener su clientela ya establecida. solo estamos aquí para ayudarlo a obtener más negocios. fecha de inicio: lo antes posible, la entrevista y la evaluación de antecedentes demoran unos días.prestige cleaning san diego no es el empleador de su limpiador registrado; estarías aceptando trabajos como limpiador de casas independiente.obtenga más información y solicite enviando un correo electrónico con su nombre, número de teléfono y referencias.nuestro equipo se comunicará con usted dentro de unos días hábiles.esta oportunidad no es adecuada para usted si está buscando un trabajo de tiempo completo de inmediato. una vez que un limpiador de casas trabaje con nuestra empresa, comenzaremos a enviarles trabajos tanto como sea posible. sin embargo, no podemos enviarle de inmediato 40 horas de trabajos de limpieza. a medida que trabaje con nuestra empresa, comenzará a construir una base de clientes continua.tipo de trabajo: contratopago: $35.00 - $45.00 por horabeneficios:horario flexiblecronograma:turno de 10 horasturno de 12 horasturno de 8 horasde lunes a viernesen llamadadisponibilidad de fin de semanapago suplementario:pago de bonificaciónpuntaspreguntas de la aplicación:seguro de responsabilidad civil generalexperiencia:limpieza: 2 años (requisito mínimo)idioma:inglés (requerido)disponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)disponibilidad para viajar:100% (requerido)
  • Trabajo de limpieza en hospital - jacob healthcare center
    4075 54th St, San Diego, CA 92105
    Acerca del empleoofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y diverso con beneficios:salario competitivocobertura médicacobertura dentalcobertura de la vistaplan de jubilación 401kseguro de vidavacaciones pagadasvacaciones pagaslicencia por enfermedad pagadaturno am (6:00 am - 2:00 pm) o (6:30 am - 2:30 pm)tasa de pago $ 15 / hora¡y mucho, mucho más!resumen del puesto de limpiezabajo la supervisión directa del supervisor de limpieza, el objetivo principal de su trabajo es realizar tareas generales de limpieza y lavandería de una manera limpia, sanitaria, segura, ordenada y atractiva de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos para garantizar que el grado de limpieza y saneamiento se mantiene en todo momento.educación y licenciapara realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de cumplir con cada deber esencial con un alto grado de profesionalismo. esta posición requiere un profesional orientado a los detalles con excelentes habilidades de comunicación. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o capacidad requerida.debe poseer como mínimo un diploma de escuela secundaria.experiencia en limpieza y lavandería, preferiblemente en un entorno de atención médica.
  • adsense google search en San Diego County Position: 1
adsense Responsive anuncios relacionados clasificado ampliado escritorio "7561995558"
Uclasificados
adsense Clasificado ampliado columna derecha 1 "7703001323"

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia
adsense Clasificado ampliado columna derecha 2 "6423856476"
Amazon

Búsquedas populares